Héroes mundialistas del Interior profundo (1930-1986), del primer torneo al último título.

El periodista Adrián De Benedictis lanzó un libro con datos inéditos sobre los diferentes mundiales de fútbol.

La publicación, que devela cuál fue el único sanjuanino que hasta el momento participó de una Copa del Mundo o quién fue el primer campeón surgido en el interior, vio la luz en la antesala del torneo de Rusia, que tendrá lugar desde 14 de junio.

Además, el texto escrito por De Benedictis cuenta con historias sorprendentes sobre los futbolistas que surgieron del interior profundo del país, y que -con mucho esfuerzo- llegaron a jugar en la cita máxima.

De Benedictis, nacido en Capital Federal el 21 de marzo de 1975, se recibió 20 años después como Técnico Superior en Periodismo Deportivo en la escuela Deportea.

A su vez, De Benedictis trabajó en el diario Ituzaingó y su gente, Radio General Belgrano (AM 840), Radio Popular (AM 1530), y desde marzo de 1998 es redactor de la sección Deportes del diario Página/12, donde actualmente ocupa el cargo de editor, mientras entre 2012 y 2015 se desempeñó en Radio Ciudad (AM 1110), y desde septiembre de 2016 es encargado de contenidos del sitio agendaprovincial.com.ar.

De esta manera, la nueva obra editada por Editorial Al Arco salió a la venta para darle luz a diferentes datos novedosos e historias que contienen un gran aporte de fechas, partidos, y estadísticas.