Fierroplus

Fierroplus

“Fierro Plus, una loca historia del automovilismo”, de 160 páginas, tiene prólogo del periodista Ezequiel Fernández Moores, un texto de contratapa del piloto Matías Rossi e ilustración de tapa del dibujante Gustavo Damiani.
“Me cautivó esta loca historia del automovilismo condensada en Fierro Plus, porque conozco a Pablo (Vignone) desde hace muchos años, lo sé uno de los periodistas más serios del ambiente y me generan mucho interés las historias que relata y cómo las cuenta”, dice Rossi.
“Desde las primeras carreras con pilotos que recargaban nafta en el tanque y champagne en su garganta -dice a su vez en el prólogo Fernández Moores-, hasta la más moderna Fórmula, con sus grandes héroes, de Senna a Prost y Michael Schumacher, por supuesto, casi nos cuenta que corredores eran los de antes, y que por eso admira a Juan Manuel Fangio”.
Pablo Vignone nació en Buenos Aires en 1963 y es editor de Deportes de diario Página 12.
Además colabora en “El Maravilloso Mundo del TC”, de Carburando; en `Visionauto.com.ar`; es columnista de TyC Sports y El Gráfico y docente en la escuela de periodismo deportivo Deportea.

Pablo Vignone

(Buenos Aires, 1963). “Fierro Plus” es su tercer libro con Ediciones Al Arco, después de “Fierro Líquido” (2005) y “¡Partidazo! Los mejores encuentros de la historia de los mundiales” (2010). Además publicó “Traverso, una auto-biografía autorizada” (2005), “Campeones del TC” (partes I y II) (2006), “70 años de TC” (2007), “Fangio, el hombre hazaña (2007) y “Siglo Fangio” (2011). Editor de Deportes de Página/12, y de “El Maravilloso Mundo del TC” de Carburando, columnista de TyC Sports, visionauto.com.ar y El Gráfico, es docente en la escuela de periodismo deportivo DeporTEA. Su hobby, como no podía ser de otra manera, son los libros…